SiteHome /
Sport /
Soccer /
Mexican Primera League /
Tijuana
Upcoming Events
09 Jul 22 | | Tijuana  |  | - |  |  FC Juarez |  | Estadio Caliente @ 2:05am |
18 Jul 22 | | Tigres  |  | - |  |  Tijuana |  | Estadio Universitari @ 12:00am |
24 Jul 22 | | Tijuana  |  | - |  |  CF America |  | Estadio Caliente @ 2:05am |
27 Jul 22 | | Atlas  |  | - |  |  Tijuana |  | Jalisco @ 12:00am |
31 Jul 22 | | Tijuana  |  | - |  |  Mazatlán |  | Estadio Caliente @ 2:05am |
Latest Results
|
03 Jul 22 | | Pumas |   | 1 - 1 |   | Tijuana |  | Estadio Olímpico de |
03 May 22 | | Tijuana |   | - |   | FC Juarez |  | Estadio Caliente |
01 May 22 | | Monterrey |   | 2 - 0 |   | Tijuana |  | Estadio BBVA |
25 Apr 22 | | Tijuana |   | 2 - 2 |   | Queretaro FC |  | Estadio Caliente |
20 Apr 22 | | CD Guadalajara |   | 2 - 1 |   | Tijuana |  | Estadio AKRON |
DescriptionAvailable in:

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mejor conocidos como Xoloitzcuintles ó simplemente Xolos, es un club profesional de fútbol mexicano que fue fundado en el año 2007 y juega en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.Fundado por Jorge Hank, es el primer equipo de fútbol de Tijuana en alcanzar la Primera División.
Luego de ganar el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso de México obtuvo el derecho de jugar la final de ascenso ante el Club Deportivo Irapuato, al cual venció para obtener el ascenso a la Primera División de México para disputar el Torneo Apertura 2011.2 Fue el campeón del Torneo Apertura 2012 de la Primera División de México.

Team Members
Joaquín Montecinos
| |

= Player Contract years remaining

= Player Statistics available latest season
Stadium or Home
The Estadio Caliente Xoloitzcuintles is a multi-use stadium in Tijuana, Baja California, Mexico, that is mostly used for football matches.
The stadium hosts home matches for the football club Club Tijuana, who play in Liga MX, Mexico's top league.
Trophies
Fanart



Banner
Other Links